Star Wars: Battlefront logra distribuir 13 millones de copias

El juego supera las expectativas de EA

Star Wars: Battlefront logra distribuir 13 millones de copias

El juego supera las expectativas de EA

Según Electronic Arts, Star Wars: Battlefront superó las expectativas, pues el juego ya distribuyó 13 millones de copias, información revelada por la compañía en su más reciente informe de resultados.

EA esperaba que el juego distribuyera 13 millones de copias antes de finalizar marzo de 2016, y esto por fin ha sucedido. Sin embrago, la compañía no aclaró cuáles son las cifras que corresponden a los juegos vendidos.

Recordemos que Star Wars: Battlefront se convirtió en el lanzamiento digital más grande de EA, según información de la compañía. Además, estudios externos mencionan que el juego de la franquicia galáctica vendió 12 millones de copias hasta diciembre de 2015.

Respecto a los resultados trimestrales, EA registró ingresos de $1803 MDD al 31 de diciembre de 2015, superando los $1775 MDD que estimó la empresa, y rebasando la cifra del año anterior que fue de $1420 MDD. En consecuencia, la compañía logró un beneficio de $596 MDD, a diferencia de los $388 MDD conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

La empresa también resaltó que las ventas digitales aumentaron de $693 MDD del año anterior a $807 MDD al finalizar diciembre de 2015.

Por si fuera poco, EA también lanzó una increíble infografía para conocer los títulos más jugados durante el año. Además, puedes encontrar más información sobre Star Wars: Battlefront aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising