Metal Gear Solid V alcanzó los 6 millones de copias vendidas

Juego de sigilo y acción de Konami mejora ganancias de la compañía

Metal Gear Solid V alcanzó los 6 millones de copias vendidas

Juego de sigilo y acción de Konami mejora ganancias de la compañía

De acuerdo con el último reporte financiero de Konami, el cual abarca el desempeño de 9 meses entre abril y diciembre de 2015, uno de los juegos con mayor éxito de la compañía es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que contribuyó directamente con las saludables ganancias de dicha empresa de videojuegos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó en septiembre de 2015 y supuso la última entrega de la franquicia del desarrollador Hideo Kojima. Hasta la fecha, el juego ha vendido más de 6 millones copias, es decir, 1 millón más desde el último reporte en octubre de 2015.

La división de videojuegos de Konami, llamada oficialmente Digital Entertainment, publicó ganancias por ¥93,400 millones de yenes, que equivalen a $771.8 MDD. Comparado con el mismo periodo de 2014, estas cifras significan un incremento de 37.5%, bastante relevante.

La compañía ha compartido que gracias al éxito del último año sus expectativas de crecimiento al finalizar el año fiscal han aumentado, pues también ha obtenido grandes ganancias de su incursión agresiva en el mercado de los dispositivos móviles y las máquinas pachinko, sobre todo en el mercado asiático.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (64)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising