Al Detective Pikachu le gustan el café y las chicas lindas

Nintendo revela más datos sobre su extraño juego

Al Detective Pikachu le gustan el café y las chicas lindas

Nintendo revela más datos sobre su extraño juego

Esta semana, Nintendo nos sorprendió con la madura y varonil voz que Pikachu tendrá en su próximo juego, Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo. Ahora, la compañía reveló algunos detalles igualmente curiosos en la página oficial del juego.

De acuerdo con una traducción de Gematsu, Detective Pikachu es dominante pero también tímido. Por un lado puede dar órdenes cómodamente a su ayudante Tim —quien es controlado por el jugador— mientras que por el otro, tiene problemas para hablar con las mujeres y prefiere que el chico se encargue de eso. Sus pasatiempos son visitar cafés y resolver misterios.

Como ayudantes, tendremos que reunir evidencia para distintos casos al examinar el entorno mediante una mecánica point and click. Asimismo, Tim se comunicará con los humanos para reunir información adicional y Pikachu hará lo propio con otros Pokémon.

El juego también implementará quick-time events en los cuales Pikachu y Tim deberán trabajar en equipo dentro de un tiempo limitado. Sin embargo, fallar dichos eventos no tendrá consecuencias en la historia.

Lamentablemente, no podremos jugar como Detective Pikachu pero, pese a ello, esta extraña propuesta luce interesante; sobre todo si la petición de contratar a Danny DeVito como actor de voz de Pikachu logra concretarse.

En Japón, Great Detective Pikachu llegará exclusivamente a Nintendo 3DS el 3 de febrero. Por lo pronto, no sabemos si el juego también estará disponible en nuestro territorio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising