Bungie detalla el próximo evento Crimson Days de Destiny

El sistema de matchmaking sigue a prueba

Bungie detalla el próximo evento Crimson Days de Destiny

El sistema de matchmaking sigue a prueba

En una publicación reciente, Bungie detalló algunos grandes cambios que se aproximan a Destiny y también explicó algunos aspectos del próximo evento Crimson Days.

Esta tarde, el estudio reunirá información sobre la 3.ª ronda de cambios en el sistema de matchmaking del Iron Banner. El administrador de comunidad David "DeeJ" Dague comentó que ajustarán el modo Crucible con el fin de resolver los problemas de lag y ofrecer peleas justas.

En cuanto a Crimson Days, el festival de San Valentín que comenzará el 9 de febrero, el diseñador en jefe Leif Johansen explicó que fue creado como una "pequeña y divertida actividad PvP" inspirada en los sentimientos amorosos correspondientes a la ocasión.

"¿Cuáles características construirías en la experiencia de un shooter competitivo para proveer una metáfora de tener citas, las relaciones y el amor?", preguntó Johansen a propósito de los retos de diseño que surgieron al intentar representar el romance a partir del combate.

Crimson Days dará lugar a una playlist de eliminación 2v2 en la que sólo habrá armas de fuego disponibles y los participantes recibirán un impulso o mejora notable cuando su compañero muera. Johansen espera que este evento sea una oportunidad para que los jugadores pidan a alguien que sea su Guardian Valentine y el deseo de venganza los invada al ver a sus compañeros morir.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising