Así fue el regreso de The Rock esta semana en WWE Raw

El luchador y actor de cine vuelve para la temporada de Wrestlemania

Así fue el regreso de The Rock esta semana en WWE Raw

El luchador y actor de cine vuelve para la temporada de Wrestlemania

Todos hoy en día conocen a "The Rock", La Roca, Dwayne Johnson, quien durante los noventas se convirtió en un icono en todo el mundo al ser uno de los luchadores más carismáticos y reconocidos de la WWE en su reluciente Era Attitude y que posteriormente se mantuvo vigente gracias a su incursión y éxito en el mundo de cine, alcanzando reconocimiento global.

Como suele hacer cada varios años, el talentoso artista regresó nuevamente a lo que el llama "su hogar", la World Wrestling Entertainment, ya que ha sido confirmado para aparecer en el próximo gran evento WrestleMania 32, el Super Bowl de la lucha libre, en Texas el 3 de abril, todo para lograr romper récords de asistencia y audiencia.

Como parte de dicho programa se dejó querer esta pasado lunes al aparecer en la edición semanal del programa WWE Raw, emitido desde su querido Miami, donde en un segmento de cerca de 20 minutos se burló de varias superestrellas, aprovechó de compartir con los fanáticos asistentes, se enfrentó a los campeones mundiales en pareja The New Day, se salió de todo libreto para decir palabrotas al aire y compartió escena con sus primos The Usos.

Te dejamos lo acontecido en los videos a continuación. Por ahora se desconoce cual será su rol particular en WrestleMania, si solo es otra aparición como la del año pasado (donde compartió el ring con la estrella de la UFC Ronda Rousey) o si estará involucrado dentro de algún combate.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising