En Medabots: Girls Mission puedes deshacer la ropa de tu contrincante

Poder especial final rasga casi por completo la vestimenta de las féminas

En Medabots: Girls Mission puedes deshacer la ropa de tu contrincante

Poder especial final rasga casi por completo la vestimenta de las féminas

Vaya que han cambiado los tiempos y el target de audiencia de ciertos juegos con tal de sobrevivir. Hace poco les comentamos sobre el anuncio del nuevo juego de Medabots, Girls Mission para Nintendo 3DS, un Spin-off donde todos los personajes (salvo los robots) con mujeres y que deben competir con sus criaturas mecanizadas para ser las mejores de la escuela.

Desde el momento que supimos que su clasificación sería Cero C en Japón (para mayores de 15 años) sabíamos lo que se venía y hoy fue comprado. Rocket Company, desarrolladores del juego, hoy presentaron una nueva característica del título llamada Hyper Finish. A medida que haces daño al oponente puedes llenar una barra para realizar un Medaforce Bust, al activarlo y si realizas la secuencia de botones de manera correcta en un tiempo limitado, tu Medabot lanzará un ataque tan potente que no solo destrozará al robot oponente, también dejará en paños menores a la chica oponente.

Así que ahí tienen la principal razón en su sistema de clasificación y cambio de público objetivo, lo cual sinceramente no sorprende, la franquicia de Medabots por años ha tenido problemas para mantenerse relevantes aún en Japón, luego de haber perdido masiva presencia en todo el resto del globo, por lo que esto es una suerte de salvavidas apelando a una demográfica más adulta. Las dos versiones de Medabots: Girls Mission saldrán a la venta el 10 de marzo en Japón.

Medabots: Girls Mission

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising