Recrean región Kanto de Pokémon en Unreal Engine 4

El mapa del juego se une a la conversiones del motor de Epic Games

Recrean región Kanto de Pokémon en Unreal Engine 4

El mapa del juego se une a la conversiones del motor de Epic Games

Cada vez más vemos como los fanáticos han tomado la poderosa herramienta de Epic Games, Unreal Engine 4, y han comenzado a crear con ella, claro que no paramos de ver cosas inspiradas o sacadas directamente de otros juegos, pero que no dejan de impresionar.

Hoy te traemos el increíble trabajo de Preston Dunagan, quien recreó la totalidad del mapa de la región de Kanto en Pokémon y le dio el tratamiento 3D. El trabajo es una escala 1 a 1, el cual le tomó unas 600 horas distribuidas en 7 meses. Las únicas áreas que faltan son Viridian Forest la Zona Safari, ya que técnicamente se encuentran en interiores. Todos los materiales vistos fueron creados por el mismo. El video llega justo a tiempo para lo que serán las celebraciones del 20avo aniversario de Pokémon.

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