LEGO Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido exclusivo para PlayStation

Las ventas de la franquicia crecen a 31 millones de unidades

LEGO Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido exclusivo para PlayStation

Las ventas de la franquicia crecen a 31 millones de unidades

El recientemente anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido exclusivo para PlayStation, según indicó la compañía distribuidora Warner Bros.

Todos los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán 2 paquetes de DLC: Droid Character Pack y Phantom Limb Pack. Desafortunadamente, Warner Bros. no detalló exactamene en qué consisten estos contenidos descargables del juego.

"No podemos detallar mucho en estos momentos, pero no podemos esperar a que la gente experimente el contenido del filme, así como el de nuevas historias en Star Wars: The Force Awakens.", declaró el director de la entrega, Jamie Eden, en un post del blog de PlayStation.

Entre todos los juegos de la franquicia de LEGO Star Wars, se han vendido hasta la fecha más de 33 millones de copias, según la cifra que la productora dio a conocer hoy.

Se espera que LEGO Star Wars: The Force Awakens debute en el verano de 2016 para la gran mayoría de consolas. La historia se llevará a cabo entre el Episodio VI y Episodio VII.

No te pierdas el video oficial del trailer en nuestro sitio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising