Platinum Games celebra su 10.° aniversario con este asombroso wallpaper

Presidente de la compañía agradece a los fans

Platinum Games celebra su 10.° aniversario con este asombroso wallpaper

Presidente de la compañía agradece a los fans

El reconocido estudio Platinum Games fue fundado en agosto de 2006, por lo que hoy festejó su 10.° aniversario al compartir un asombroso wallpaper con sus aficionados.

Los desarrolladores también publicaron un mensaje en el que Tatsuya Minami, presidente ejecutivo de la compañía, habla sobre las vivencias del estudio en la última década y sus próximos objetivos.

Pese a contar con un equipo experimentado, al principio Platinum Games era casi inexistente a la mirada de los jugadores. Sin embargo, en 2009, la compañía lanzó su primer juego y, desde entonces, ha forjado un estilo de desarrollo de videojuegos único.

Minami afirmó que se ven a si mismos con representantes de su país ante el mundo: "Japón solía liderar la industria de videojuegos en todo el mundo, pero no podemos dejar de sentir que ha perdido su vitalidad en años recientes", dijo el ejecutivo.

"No obstante", agregó Minami: "usamos esta situación para motivar e inspirarnos. Si hay una conclusión que recoger de esta declaración, es que dependemos del continuo soporte de los fans. Seguiremos posición de combate. Seguiremos trabajando para traer entretenimiento de alta calidad a nuestros fans en todo el mundo".

Puedes bajar los wallpapers de Platinum Games dibujados por el artista Yong-hee Cho aquí: 1440 x 1280, 1600 x 1200, 1920 x 1080, 744 x 1392.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising