Miitomo llegará a Japón en marzo

El prerregistro iniciará el 17 de febrero

Miitomo llegará a Japón en marzo

El prerregistro iniciará el 17 de febrero

Miitomo, el primer juego móvil de Nintendo de la mano de DeNA, llegará a Japón a mediados de marzo a iOS y Android, según información que la compañía ofreció durante su más reciente reunión de inversionistas.

A través de las diapositivas que describen la conferencia, podemos saber que el preregistro para Miitomo tendrá lugar el 17 de febrero de 2016, aunque de momento todo apunta a que esto también será único de Japón.

Además, Nintendo planea lanzar Miitomo en 16 países diferentes, incluidos Japón y Estados Unidos, y contará con 8 idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, holandés, y ruso.

Miitomo fue anunciado por Nintendo en octubre de 2015, y aunque la aplicación estaba planeada para llegar durante ese mismo año, la compañía decidió retrasar su lanzamiento para 2016 y darle espacio a Wii U y 3DS a finales de año.

Además, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, informó que el segundo juego móvil de la compañía no será una aplicación, sino que estará más enfocado al gaming y vendrá acompañado por un personaje popular de la empresa.

Miitomo será la primera de 5 aplicaciones que Nintendo espera lanzar entre marzo de 2016 y marzo de 2017; es posible que algunos tengan un precio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising