Presentan nuevo control sexual de realidad virtual VirtuaDolls

Literalmente puedes fornicar a mujeres 3D con esta tecnología

Presentan nuevo control sexual de realidad virtual VirtuaDolls

Literalmente puedes fornicar a mujeres 3D con esta tecnología

En cuanto vimos el tráiler de esto no podíamos creerlo pero si, la Era de la Waifu definitivamente llegó para quedarse. Bill Spracklin y su compañía EOS buscan traer el mercado lo que consideran la última innovación en controles y periféricos para la realidad virtual, VirtualDolls, un control que literalmente puedes fornicar.

El enorme dispositivo, que pretende ser utilizable con lentes de realidad virtual (aunque al final del día es opcional), es una máquina que emula los interiores de una mujeres, el cual emula los movimientos de las mujeres en pantalla para dar un máximo realismo. El moderno juguete sexual incluye hasta 6 diversas texturas y una aplicación extra de succión, la cual también le viene útil al momento de limpiarlo.

En lo que se refiere a software, el paquete inicial vendra´con el juego de PC Girls of Arcadia, donde puedes derrotar monstruos para rescatar damiselas con las cuales podrás cumplir tus fantasías. Realmente no queremos saber como se supone que debes derrotar a los enemigos con este control. Nope. También vendrá con un modo libre para que puedas pasar directo a la acción sin inconvenientes.

Ahora viene la parte probablemente más creepy, junto con todo esto, EOS lanzará gratuitamente el SDK (Software de Desarrollo) con el cual la misma gente podrá crear sus propios modelos 3D para ser utilizados en el juego, lo que potencialmente haría que se lleve la Regla 34 a un nuevo nivel, pudiendo recrear a prácticamente cualquier mujer. Uh, eso no traerá problemas en absoluto.

Hace 5 días lanzaron su campaña de crowdfunding en IndieGoGo, buscando reunir 20 mil dólares para el capital inicial que pretende fundar la versión comercial de VirtuaDolls. Sin embargo, ya habiendo reunido 7 mil dólares, por motivos inciertos, dicha campaña fue suspendida. Sus creadores mencionaron que se "apresuraron demasiado" con el lanzamiento pero esperan resolver cualquiera sea el problema dentro de las próximas semanas.

Te dejamos el tráiler a continuación y esperamos no pierdas la cabeza en el proceso de verlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising