WildStar llegará este año a Steam

El free-to-play recibirá una importante actualización

WildStar llegará este año a Steam

El free-to-play recibirá una importante actualización

Chad Moore, el director creativo de Carbine Studios, reveló que WildStar, su MMO gratuito llegará a Steam. Como recordarás, por el momento este título únicamente está disponible en su sitio web.

De acuerdo con Moore, el equipo de Carbine Studios decidió llevar su juego a Steam para atraer a más jugadores. Por el momento, se desconoce cuándo llegará WildStar a la plataforma de Valve, pero se espera que sea antes del verano.

Por otro lado, en una plática con Polygon, Moore señaló que una gran actualización llegará este año a WildStar. De acuerdo con el creativo, el update incluirá una nueva zona llamada Arcterra, la cual estará llena de jefes y recompensas únicas.

La actualización expandiría la historia de WildStar con Vault of the Archon, el segundo capitulo de la saga Nexus. En esta nueva parte de la historia, los jugadores podrán hacer equipos de hasta 5 jugadores.

WildStar debutó en 2014 y nos pareció un buen título gracias a que tiene mucha personlidad y quest fáciles de digerir. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising