Publican Machinima de GTA V en 360°

Video hecho con tecnología de realidad virtual es compatible con Google Cardboard

Publican Machinima de GTA V en 360°

Video hecho con tecnología de realidad virtual es compatible con Google Cardboard

Los Machinima son por lejos la mejor manera de contar una historia alternativa de un videojuego al que te consideras fanático, donde Halo ha sido el más popular desde la creación de este género gracias a Red vs. Blue. En Youtube se pueden ver a diario varios tipos de cortos creados con los motores de los videojuegos y entre esos los Grand Theft Auto son siempre los más populares.

El día de ayer la productora "Icanteven" publicó un video en su canal de Youtube titulado “Extreme Task Force - Safe Space Party”, donde usan el videojuego Grand Theft Auto V para contar la historia de unos policías que van a interferir con una fiesta en un lugar no muy frecuente donde hay drogas y sexo desenfrenado. La historia es muy divertida pero lo más llamativo de este Machinima es que está hecho en 360 grados con la tecnología de google para hacer videos de esta categoría. El video también está en 4k para que se pueda apreciar y aprovechar de mejor manera.

Este video está pensado para ser usado con Google Cardboard y un smartphone, pero si no tienes uno puedes simplemente verlo desde tu celular y la experiencia se vive (un poco) mejor que verlo desde un computador.

Extreme Task Force” será una serie de videos que serán lanzados con esta tecnología, así que podríamos hablar de la primera serie Machinima en 360 grados.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising