Cancelan port de Batman: Arkham Knight para Mac y Linux

Continúan las malas noticias para el juego de El Caballero de la Noche

Cancelan port de Batman: Arkham Knight para Mac y Linux

Continúan las malas noticias para el juego de El Caballero de la Noche

Si eres usuario de Mac o Linux, y estabas esperando Batman: Arkham Knight, te recomendamos gastar tu dinero en otro título, pues Warner Bros. Interactive anunció que el juego no llegará a estas plataformas.

A través de un post en los foros de Steam, la compañía anunció que el port de Batman: Arkham Knight para Mac y Linux fue cancelado. "Estamos muy apenados de confirmar que Batman: Arkham Knight no va a llegar a Mac y Linux", comentó Warner Bros. Interactive. "Si tienes preordenado Batman: Arkham Knight para Mac o Linux, por favor, solicite su reembolso a través de Steam".

Warner Bros. Interactive no dio más información sobre la cancelación de Batman: Arkham Knight en Mac y Linux, pero seguramente se debe a los problemas que viene arrastrando la compañía desde el lanzamiento del título para PC.

Batman: Arkham Knight para PC debutó lleno de problemas, y la compañía tuvo que cancelar la venta del título en Steam. Y aunque el juego de El Caballero de la Noche ya es jugable, continúa recibiendo actualizaciones para su optimización.

Puedes encontrar más información de Batman: Arkham Knight en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising