Detallan próximos cambios para Destiny

Bungie busca reducir el dominio de shotguns y snipers

Detallan próximos cambios para Destiny

Bungie busca reducir el dominio de shotguns y snipers

Tags

Bungie anunció algunos cambios para el modo Crucible en Destiny que resultarán particularmente importantes para quienes prefieren los sniper rifles y shotguns.

En una publicación reciente, el estudio aseguró que, con la próxima actualización, los jugadores ya no aparecerán con munición especial en las partidas 3v3. "El equipo PvP quería incrementar el uso de armas primarias, especialmente al inicio de la partida", dijo el diseñador senior Derek Carroll.

Adicionalmente, Bungie introducirá playlists Freelance. Las Freelance de 6v6 y Freelance de 3v3 serán playlists de modos mixtos exclusivas para jugadores en solitario, no se permitirán Fireteams. Los modos en Freelance 6v6 serán Clash, Control y Rift. Los modos en Freelance 3v3 serán Elimination, Salvage y Skirmish.

La actualización llegará el 9 de febrero. Veremos si los cambios provocan la alegría o el descontento general de los jugadores en un momento que parece crucial mantener al público interesado en el juego. Da clic aquí para ver mas información sobre Destiny.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos