GTA Online continúa generando ganancias para Take-Two

El título tuvo su mejor semana durante las fiestas navideñas

GTA Online continúa generando ganancias para Take-Two

El título tuvo su mejor semana durante las fiestas navideñas

Take-Two informó que Grand Theft Auto Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, continúa siendo muy importante para la compañía en términos de ganancias, y recientemente tuvo su mejor fin de semana.

Así pues, el director general de Take-Two, Strauss Zelnick comentó que los jugadores continúan comprometidos con Grand Theft Auto Online, razón por la que el juego tuvo su mejor semana en cuanto a jugadores activos y ganancias durante las pasadas fiestas navideñas. Aunque el ejecutivo no dio cifras al respecto, sabemos que el multijugador de GTA V cuenta con 8 millones de usuarios activos por semana.

Según Zelnick, el compromiso de los jugadores con GTA Online es porque Rockstar otorga contenido nuevo al juego y eventos gratuitos, manteniendo actualizado el título. Por si fuera poco, Zelnick comentó que en Take-Two piensan que las ganancias aumentarán en este 2016, y lo hará año tras año debido a los updates.

Como era de esperar, el DLC single player continúa en consideración, pero el éxito de GTA Online mantiene a Rockstar concentrado en esta característica, por lo que no tiene prisa por lanzar una expansión para el apartado individual.

En información relacionada, Take-Two anunció que Grand Theft Auto V ya distribuyó más de 60 millones de copias. Para más información sobre el título de Rockstar, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising