Muestran Gameplay de Linkle para el Hyrule Warriors Legends

Versión femenina de Link tendrá historia completa en el videojuego para Nintendo 3DS

Muestran Gameplay de Linkle para el Hyrule Warriors Legends

Versión femenina de Link tendrá historia completa en el videojuego para Nintendo 3DS

No hace mucho internet explotó con el nuevo personaje para el videojuego Hyrule Warriors Legends que será lanzado para la consola Nintendo 3DS en donde se puede presenciar a Linkle, una chica que tiene un parecido muy similar a nuestro héroe Link.

Hoy, el sitio de noticias Polygon desde su canal de Youtube publicaron un video de 14 minutos de gameplay de Linkle junto a Toon Link y Tetra, otro personaje incluído para la entrega de Nintendo 3DS. En el video se puede ver las habilidades que tiene Linkle como todos ya conocíamos su uso de sus dos ballestas gemelas donde tiene la habilidad de al ser cargadas dispara proyectiles que explotan, al más puro estilo de Link’s Crossbow Training lanzado para la consola Nintendo Wii. En el video también se puede apreciar la opción de jugar con tres personajes a la vez, rotando uno por uno con la pantalla táctil de la consola, algo bastante interesante.

Otro dato interesante es que los representantes de Nintendo explicaron que Linkle no es sólo “la versión femenina de Link”, va más allá siendo un personaje completamente distinto con su propia historia donde explican que mientras vayan jugando Hyrule Warriors Legends podrán entender que ella tiene una parte de la historia que es importante dentro del videojuego (¿o de la saga?).

Hyrule Warriors Legends saldrá a la venta el 25 de Marzo para Nintendo 3DS. Recuerda que si estás interesado, puedes reservar desde ya tu copia en cualquiera de las Tiendas Microplay a lo largo del país o directamente desde su sitio web.

Reserva tu copia de Hyrule Warriors Legends en Tiendas Microplay

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising