XCOM 2 se convierte en uno de los más jugados en la historia de Steam

Sobrepasa previo récord de Sid Meier's Civilization V

XCOM 2 se convierte en uno de los más jugados en la historia de Steam

Sobrepasa previo récord de Sid Meier's Civilization V

Todo indica que el hype es real, y es que XCOM 2, la nueva exclusiva de PC de Firaxis, acaba de salir al mercado apenas hace unas horas y ya está logrando récords impresionantes, posicionándose rápidamente como uno de los juegos más jugados en la historia de Steam. En apenas minutos desde que se puso a la venta.

Según informa Steam Stats y el sitio Steam Charts, al momento de escribir esta nota, XCOM 2 posee la enorme cantidad de 98,302 jugadores en línea, siendo el máximo histórico que cualquier juego que no sea de Valve ha alcanzado en la plataforma, superando a Sid Meier's Civilization V, cuyo récord es de un máximo de 91,020 jugadores en toda su vida útil (lo cual no es menor para un juego que salió el 2010 y que aún tiene más de 50 mil jugadores activos diariamente).

Así, si removemos a los tres gigantes de Valve del listado, TF2, CSGO y Dota 2, XCOM 2 es actualmente el videojuego más jugado en toda la historia de Steam desde su introducción al mercado el 2003. Y volvemos a hacer énfasis que todo esto ocurrió en las primeras horas desde su lanzamiento y pareciera que el juego de estrategia está destinado a continuar rompiendo récords.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising