Bruce Lee aparecerá en EA Sports UFC 2

El maestro en artes marciales será un personaje jugable

Bruce Lee aparecerá en EA Sports UFC 2

El maestro en artes marciales será un personaje jugable

Electronic Arts confirmó la presencia de Bruce Lee, el legendario peleador de artes marciales, en EA Sports UFC 2. Como recordarás, Lee apareció como personaje jugable en EA Sports UFC.

De acuerdo con el distribuidor, Lee es “uno de los peleadores de artes marciales más talentosos, peligrosos y carismáticos de la historia”. Por esta razón, Electronic Arts se siente honrado de llevar a Bruce Lee a otro videojuego.

Todos aquellos que adquirieron el primer título de UFC podrán jugar con Lee desde el primer momento en el que inicien EA Sports UFC 2. Por otro lado, los jugadores que hagan su debut en la franquicia deberán terminar el modo carrera del juego para desbloquearlo.

Asimismo, todos los miembros de EA Access que descarguen EA Sports UFC (uno de los títulos gratuitos de la bóveda), desbloquearán a Bruce Lee inmediatamente.

De esta manera, Bruce Lee se unirá a Mike Tyson, Kazushi Sakuraba y Bas Rutten como peleador invitado al nuevo título de UFC de Electronic Arts. Así pues, los jugadores tendrán la opción de enfrentar a estos legendarios luchadores contra miembros de UFC como Conor McGregor, José Aldo y CM Punk.

EA Sports UFC 2 debutará el 15 de marzo en Xbox One y PlayStation 4. Visita este enlace para encontrar más noticias relacionadas con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising