Rides with Stranges busca asustarte con la incomodidad de la realidad

Nuevo juego de terror para PC es un éxito en Kickstarter

Rides with Stranges busca asustarte con la incomodidad de la realidad

Nuevo juego de terror para PC es un éxito en Kickstarter

Un nuevo juego de "terror" está dando vuelta en la internet y que ha destacado por su temática única dentro del género. Se trata de Rides with Stranges, un nuevo juego que te pone en los pies de Elora, una joven muchacha que debe ir a una entrevista de trabajo muy lejos de su ciudad y para hacerlo debe llegar lo antes posible, por lo que tendrá que "hacer dedo" a desconocidos para llegar a su destino.

Aquí es donde entra lo interesante de su temática, cada persona que quiere llevarte tiene una personalidad única y diferente, por lo cual debes decidir bien que y cuando hablar o acción realizar para hacer de la experiencia lo más calma y expedita posible, de lo contrario puedes llevarte una desagradable sorpresa en forma de jumpscares. Habrá toda una serie de extraños con los que podrás interactuar, incluso puedes rechazar los aventones y esperar (en tiempo real) al próximo.

Su creador ha mencionado que en lugar de asustar con monstruos o demonios de otros mundos, buscan causar ese efecto de miedo y terror con sensaciones de incomodidad y ansiedad humana, creando extraños que perfectamente te podrías encontrar en el mundo real, estando un Cura, un Dungeon Master, un caballero, una ninfómana y otros. El juego logró reunir 25 mil dólares en Kickstarter para el juego base a 6 días del término de la campaña y más personajes se podrían añadir a medida que más dinero se junte, incluye soporte para Oculus Rift, lo cual llevaría el nivel de incomodidad a un nuevo nivel.

Todos los que apoyen la campaña podrá acceder a la Demo Conceptual del juego y se necesitan 32 mil dólares para llevarlo a consolas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising