Nintendo unifica cuentas de usuario en 3DS y Wii U

Miiverse finalmente arriba a 3DS

Nintendo unifica cuentas de usuario en 3DS y Wii U

Miiverse finalmente arriba a 3DS

Una de las peticiones constantes que los fans habían hecho a Nintendo era que unificara las cuentas de usuario de 3DS y Wii U para que la interacción entre ambas consolas fuera más amigable. Finalmente, la compañía los escuchó y hoy lanzó la función Nintendo Network ID en el 3DS, lo que permite unir los dispositivos en una sola cuenta.

De este modo, Nintendo sigue el camino de Microsoft y Sony, compañías que durante mucho tiempo han tenido cuentas unificadas para sus plataformas de videojuegos, algo que Nintendo empezó a introducir con el Wii U. Ahora, con una actualización que ya está disponible, el 3DS también cuenta con esta funcionalidad y puede ser enlazado a una cuenta Nintendo Network ID.

Lo anterior significa que los juegos digitales comprados para 3DS y Wii U ahora pueden ser almacenados y registrados en una sola cuenta de usuario. Como parte de esta nueva actualización, la red social Miiverse también fue añadida al 3DS con su propio grupo de comunidades y puede ser accedida desde el menú principal de la consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising