Microsoft se disculpa por Red Dead Redemption en Xbox One

La compañía explica que todo fue un error

Microsoft se disculpa por Red Dead Redemption en Xbox One

La compañía explica que todo fue un error

Como la mayoría sabrá, la semana pasada se dio a conocer que Red Dead Redemption estaba disponible para jugar en Xbox One gracias al nuevo sistema de retrocompatibilidad, junto a otros títulos que no habían sido anunciados oficialmente; sin embargo, al poco tiempo, Microsoft advirtió que descargarlo significaba una violación al código de conducta, lo cual dejó confundido a más de uno.

Ahora, la compañía declaró que todo se trató de un lamentable error y ya ha retirado por completo el juego. La explicación fue la siguiente:

“Microsoft prueba todos los juegos de Xbox 360 con nuestro emulador para asegurarse de la calidad de la experiencia. Debido a un error, algunos de los juegos que actualmente están en pruebas accidentalmente fueron puestos como disponibles. Ya hemos retiro el acceso a dichos juegos, y nos disculpamos por cualquier confusión que esto haya causado. Les traeremos más información de los siguientes lanzamientos pronto.”, publicó el Major Nelson en un post de reddit.

Por lo pronto, aquellos que lograron descargar Red Dead Redemption el sábado, cuando Microsoft aún no informaba nada, tampoco pueden acceder al juego en su versión online debido a que les pide una actualización que no está disponible, lo cual deja inoperable el servicio; además, fuera de línea tampoco está habilitada la función de guardar los avances del juego.

Al parecer el título corría bien desde la perspectiva técnica en Xbox One, pero según las palabras de Microsoft no parece haber algún acuerdo entre Rockstar Games y ellos para traer pronto este juego al sistema de retrocompatibilidad.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (121)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising