Luchador de la WWE Daniel Bryan anuncia su retiro del ring

Debido a complejas condiciones médicas el astro debe colgar las botas

Luchador de la WWE Daniel Bryan anuncia su retiro del ring

Debido a complejas condiciones médicas el astro debe colgar las botas

Ha sido un día triste para los fanáticos de la lucha libre, ya que Daniel Bryan (nombre real: Bryan Danielson), el Dragón Americano y uno de los luchadores recientes más queridos por sus fanáticos como el "Ultimate Underdog" y su popular cántico de "YES! YES! YES!", ha anunciado públicamente que se retira de la actividad en el ring.

Luego de meses de incertidumbre respecto a su condición física, con varios médicos diciéndole que se encontraba bien, pero sin lograr la aprobación del médico de cabecera de la WWE, Joseph Maroon, tal parece que no le queda más opción a Bryan que colgar las botas, sobre todo por sus conocidas lesiones cervicales, misma razón que llevó al popular Adam Copeland "Edge" a retirarse siendo campeón el 2011.

A pesar de los rumores que rondan entorno a esta súbita decisión, ya que muchos piensan que este retiro es para poder safarse de su contrato actual que no lo deja irse a luchar o aparecer en otras compañías, Michael Hayes, ex-luchador y actual productor de WWE, mencionó que se va en sus propios términos. Previamente Bryan ha mencionado que de retirarse pasaría más tiempo con su familia y probablemente se dedicaría a entrenar a jóvenes talentos. Bryan Danielson se retira a los 34 años de edad como uno de los luchadores más queridos por la fanaticada, siendo sus últimos grandes logros coronarse como campeón mundial en Wrestlemania 30 y como Campeón Intercontinental en Wrestlemania 31.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising