Lanzan arreglo jazz de la banda sonora de Undertale

El disco fue grabado por insaneintherainmusic

Lanzan arreglo jazz de la banda sonora de Undertale

El disco fue grabado por insaneintherainmusic

¿Ya te cansaste de escuchar la versión regular de la fantástica banda sonora de Undertale? Tengo algo que quizá reviva tu amor por la música de Toby Fox. Se trata del nuevo trabajo del músico mejor conocido en YouTube como insaneintherainmusic, quien lanzó versiones jazz de 9 temas de Undertale.

Las canciones están compiladas en un disco llamado Live at Grillby’s, el cual está disponible en Bandcamp. En este sitio web puedes escuchar el disco entero, pero también tienes la opción de descargar una copia digital a cambio de $8 USD.

Es importante señalar que al igual que el álbum Determination, Live at Grillby’s fue hecho con la autorización de Toby Fox, por lo que se trata de un disco oficial.

En Live at Grillby’s encontrarás sensacionales versiones jazz de temas como Ghost Battle, MEGALOVANIA, Home, Heartache y Death by Glamour. ¿Qué esperas para escucharlo?

En otras noticias relacionadas, en enero de 2016 llegó una nueva actualización a Undertale, la cual agregó contenido misterioso. Asimismo, hace poco publicamos un video en el cual te contamos sobre algunos de los oscuros secretos de la sensación indie del año pasado. Te lo presento a continuación:

Undertale debutó en septiembre de 2015 y nos pareció un muy buen título gracias a su increíble guión y excelente pacing narrativo. ¿Quieres saber más sobre este juego? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos