Anuncian mercancía inspirada en los sprites originales de Pokémon

Los productos sólo están disponibles en Japón

Anuncian mercancía inspirada en los sprites originales de Pokémon

Los productos sólo están disponibles en Japón

Tags

A todos ya nos quedó claro que The Pokémon Company tiene la intención de celebrar en grande el 20.° aniversario de Pokémon. Para continuar la fiesta, la compañía japonesa anunció el lanzamiento de mercancía inspirada en los sprites originales de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow.

De esta manera, los fans de Pokémon en Japón podrán adquirir bolsas, gorras, llaveros, playeras, cojines, estuches y toallas inspiradas en los sprites de los juegos para Game Boy. Como verás más abajo, prácticamente toda la mercancía está en blanco y negro para rendir honor a los títulos que hicieron historia.

Si estás en Japón o tienes alguna manera de importar cosas del país nipón, podrás adquirir estos productos en Amazon Japan o en tiendas Pokémon Center. A diferencia de otros productos que celebran el aniversario de Pokémon, el precio de esta mercancía no es exorbitante ya que cada producto cuesta entre ¥280 y ¥8200 JPY (aproximadamente $2.5 y $72 USD respectivamente).

Sin más te dejo con esta increíble mercancía:

Mira esta impresionante mercancía del 20.° aniversario de Pokémon

Es posible que prefieras celebrar el aniversario de Pokémon jugando las mejores entregas de la serie. Si este es tu caso, recuerda que Nintendo lanzará Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en la Virtual Console de 3DS; los 3 títulos clásicos estarán disponibles de manera digital a partir del 27 de febrero.

¿Quieres saber más sobre la primera generación de Pokémon? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos