Esta edición especial de Dying Light cuesta $10 MDD

Al adquirir la Spotlight Edition conseguirás un papel en una película

Esta edición especial de Dying Light cuesta $10 MDD

Al adquirir la Spotlight Edition conseguirás un papel en una película

¿Eres un fan de las películas de zombies y te sobran $10 MDD? Quizá lo siguiente te interese. La cadena de videojuegos británica GAME, anunció el lanzamiento de Dying Light: Spotlight Edition, edición especial de Dying Light: The Following Enhanced Edition, la cual te dará un papel secundario en una película.

En caso de que seas tan afortunado como para tener esa cantidad de dinero y decidas invertirla en la Spotlight Edition, aparecerás como un personaje secundario en Dying Light: The Movie (cinta que no ha sido anunciada). Para prepararte para tu papel, recibirás clases de actuación de Roger Craig Smith, actor que interpreta a Kyle Crane en Dying Light.

La Spotlight Edition también incluye 10 boletos para el estreno de la cinta, un viaje por el mundo para promoverla, una copia del guión y entrenamiento de parkour. Asimismo, si adquieres esta edición te llevarás a casa 4 copias de Dying Light: The Following Enhanced Edition.

Por el momento, Techland no ha comentado nada al respecto sobre esta edición o sobre Dying Light: The Movie. Dicho esto, es muy posible que el anuncio de esta edición sea una simple broma con fines publicitarios.

Como recordarás, ésta no es la primera ocasión en la que GAME y Techland colaboran para el lanzamiento de una extraña edición especial. Para el debut de Dying Light, ambas compañías anunciaron una versión con costo de $380,000 USD, la cual incluía un refugio antizombies.

La expansión de Dying Light, The Following, debutó el pasado 9 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En nuestro análisis comentamos que nos pareció una experiencia muy buena gracias, en parte, a su enorme y masivo mapa.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos