RUMOR: Sony trabaja en Knack II para PS4

El juego estaría en desarrollo desde 2015

RUMOR: Sony trabaja en Knack II para PS4

El juego estaría en desarrollo desde 2015

Tags

Aunque Knack seguramente figura entre los peores títulos de lanzamiento de una consola, Sony parece tener fe en esta marca, pues rumores sugieren que está desarrollando una secuela.

La información proviene de NeoGAF, donde usuarios encontraron que el perfil de Likedin de la animadora 3D y trabajadora del equipo de desarrollo XPEC con sede en Taiwán, MIndy Liang, tenía en su lista de trabajos Knack II, proyecto que al parecer comenzó su producción en 2015.

Por el momento, el dato fue eliminado del perfil de Liang, pero como siempre sucede en estos casos, alguien se adelantó e hizo una captura de pantalla.

Liang también parece estar trabajando en el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV, así que es probable que Sony, al igual que Square Enix, haya realizado subcontrataciones en XPEC para construir la secuela de Knack.

Evidentemente, esto debe considerarse como un rumor, y hasta probablemente algún tipo de equivocación. De momento, queda esperar un anuncio por parte de Sony Interactive Entertainment.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (147)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos