Precio de Season Pass de Fallout 4 sube a $50 USD

El primer paquete de expansión llegará pronto al juego

Precio de Season Pass de Fallout 4 sube a $50 USD

El primer paquete de expansión llegará pronto al juego

Luego de un pequeño teaser, Bethesda anunció hoy los detalles de las expansiones y los contenidos adicionales de Fallout 4. Al menos 3 paquetes están en desarrollo: Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor. Además, la compañía también anunció un cambio de precio en su Season Pass, el cual ahora costará $50 USD, en lugar de los $30 USD anteriormente anunciados.

El primero de estos paquetes, Automatron, llegará en marzo y por separado tendrá un costo de $10 USD, con este DLC te enfrentarás a muchos robots y además construirás el tuyo. Más adelante llegará Wasteland Workshop, que tendrá un precio de $5 USD y será liberado en abril; con esta expansión podrás diseñar jaulas y trampas para capturar criaturas.

El tercero es Far Harbor, el cual tendrá un costo de $25 USD y será, por obvias razones, el más grande de los 3 anteriores. En esta historia tendrás que tomar una misión de la Agencia de Detectives para ir en busca de una joven mujer en una colonia secreta de synths.

Además Bethesda volvió a reafirmar que el Creation Kit, el paquete de herramientas para modificar el juego, estará arribando más adelante en PC, aunque detalles más precisos serán anunciados en fechas posteriores.

El cambio de precio del Season Pass de Fallout 4 comenzará a aplicar a partir del 1 de marzo, pero cualquiera que lo haya comprado antes de esa fecha no tendrá que pagar ningún cargo extra. Así que éste es un buen momento para adquirirlo, si estás interesado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising