Bethesda podría relanzar Fallout 3 remasterizado

Reportes nacen ya que el juego dejó de estar prohibido en Alemania

Bethesda podría relanzar Fallout 3 remasterizado

Reportes nacen ya que el juego dejó de estar prohibido en Alemania

Según reporta el medio IGN, Fallout 3 ya no está baneado en Alemania, pudiendo venderse desde ahora en dicho territorio. La principal razón por la cual el título estaba prohibido desde el 2009 (un año después de su salida) era por presentar muestras de violencia hacia menores.

El gobierno alemán aseguró que la prohibición, que por lo general dura al menos 10 años, fue levantada ya que para los estándares actuales, el juego ya no muestra expresiones violentas a menores. Esta victoria para la compañía no viene sola ni de la nada, Bethesda estuvo por años batallando constantemente para que Alemania levante la prohibición, claro que no han comentado exactamente cual era la prisa para esto. Bethesda le dijo a IGN que más información al respecto se dará en las próximas semanas.

Esto ya ha comenzando la especulación de que podríamos ver a futuro una versión remasterizada del clásico del 2008 con la tecnología actual. Recordemos que Fallout 3 fue uno de los primeros juegos en tener retrocompatibilidad con Xbox One y se regaló a todos quienes reservaron Fallout 4 en dicha plataforma.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising