Rumor: Final Fantasy VII Remake y XV podrían llegar a Nintendo NX

Ambos juegos serían porteados a la nueva consola de la Gran N

Rumor: Final Fantasy VII Remake y XV podrían llegar a Nintendo NX

Ambos juegos serían porteados a la nueva consola de la Gran N

Un interesante rumor acaba de aparecer en la internet, el cual si bien no tiene demasiado peso, suena plausible hasta cierto punto. El portal GoNintendo publicó un video del YouTuber SuperMetaldave64, quien dice que una fuente confiable le informó que es muy posible de que Square-Enix lleve Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV a la Nintendo NX.

Dave comienza su video afirmando que esto es solo un rumor y que su fuente no es un desarrollador de la compañía, pero que, según el, ya ha provisto rumores en el pasado que terminaban siendo una realidad. Según su informante, si bien Final Fantasy XV saldrá este año, también sería un título de lanzamiento de NX cuando sea que este salga al mercado, y que "luciría mejor de lo que se verá en las consolas actuales" en lo que se refiere a gráficas.

Sobre Final Fantasy VII Remake, menciona que si bien las versiones de PS4 y Xbox One correrán a 30 FPS, en el NX correría a mayor cantidad de frames. Estos dichos se basan en lo que se comenta que el NX tendría una mejor performance que las consolas actuales del mercado. Dave dice que lo de Final Fantasy VII Remake es completamente posible debido a la incorporación de Cloud en Super Smash Bros. pero el mismo no está muy seguro respecto a Final Fantasy XV, el cual recordemos recibirá su fecha de lanzamiento a fines de marzo. A todo esto sumémosle que Square-Enix ya cuenta con kits de desarrollo del NX.

Como mencionamos, todo es un rumor que viene de una sola fuente, pero lo consideramos lo suficientemente interesante, y hasta posible, para compartirlo aquí. Los mantendremos informados si nos enteramos de algo más.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising