Minecraft: Windows 10 Edition recibe importante actualización

El Overworld Update incluye varias novedades

Minecraft: Windows 10 Edition recibe importante actualización

El Overworld Update incluye varias novedades

La actualización Overworld para la Beta de Minecraft: Windows 10 Edition y Minecraft: Pocket Edition ya está disponible, según anunció Microsoft en un comunicado de prensa. Como informamos anteriormente, esta actualización incluirá varios cambios que harán de Minecraft en Windows 10 y móviles una experiencia más completa.

Lo más importante de esta actualización es que incluye nuevos componentes de redstone, por lo que ahora tu imaginación será el único límite a la hora de crear cosas en Minecraft. Asimismo, podrás importar y exportar mapas, además de que tendrás la oportunidad de desbloquear 8 nuevos logros.

Como si esto no fuera suficiente, junto con la actualización llegará un nuevo paquete de skins inspirados en los especialistas en redstone. El Redstone Specialist Skin Pack cuesta $1.99 USD y te dará trajes con los cuales lucirás como un científico loco o un genio creativo.

Para celebrar el lanzamiento de este update, desarrolladores de Mojang realizaron una transmisión en Twitch y YouTube en la cual usaron varios componentes de redstone. Por desgracia, el livestream ya terminó, sin embargo puedes ver todo lo que pasó en el siguiente video:

En otras noticias relacionadas, Mojang anunció ayer que la nueva versión de Minecraft llegará a PC la próxima semana. Asimismo, la compañía reveló un nuevo servicio de suscripción en la cual recibirás mercancía exclusiva.

¿Quieres saber más sobre Minecraft? Haz clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising