Lanzarán atracción inspirada en Zero Escape

Podrás experimentar los acertijos y vivir la experiencia de los títulos de Spike Chunsoft

Lanzarán atracción inspirada en Zero Escape

Podrás experimentar los acertijos y vivir la experiencia de los títulos de Spike Chunsoft

De seguro muchos jugaron Zero Escape, el videojuego de Spike Chunsoft que está basado en lo que más sabe hacer esta compañía desarrolladora: destruir tu cerebro a costa de pensar tanto para resolver los acertijos y ser libre de lo que estés peligrando. Este título para Nintendo 3DS y PlayStation Vita es un claro ejemplo de cómo acercarse a los juegos de Chunsoft y si no, prueben con Danganronpa de Steam, que salió hace unos días atrás.

Ahora, para aumentar la tensión a los fanáticos de los videojuegos donde debes resolver puzzles y acertijos la empresa desarrolladora se ha unido con SCRAP Entertainment para producir algo llamado Real Zero Escape, donde podrás experimentar los acertijos en carne propia y encerrado en una habitación.

La idea del juego en vivo es simple: resolver puzzles, pasar a otras salas donde hay más, resolverlos y así llegar hasta el final. Esto ambientado en todo lo que es Zero Escape y los títulos de Spike Chunsoft, lo que hará para los fanáticos una experiencia única.

El evento abre sus puertas el 15 de abril de este año en el Weller Court, en Los Ángeles. Pero la venta de tickets inicia este 29 de febrero.

Sin duda una buena idea de marketing por parte de Spike Chunsoft para atraer más sus títulos a occidente. ¿Acaso no será esto parte de un anuncio para traer más títulos a Steam?.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising