BioShock: The Collection aparece en tabla de clasificación en Brasil

La colección podría llegar a PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360

BioShock: The Collection aparece en tabla de clasificación en Brasil

La colección podría llegar a PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360

La dependencia del gobierno brasileño dedicada a clasificar videojuegos por su contenido, registró BioShock: The Collection para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La tabla de clasificación menciona que esta colección será producida en 2016 y que es apta únicamente para mayores de 18 años. De acuerdo con el sitio web del Ministerio de justicia de Brasil, BioShock: The Collection fue registrado en su sistema el viernes 19 de febrero.

En caso de que 2K Games tenga planes de lanzar esta colección, lo más probable es que incluya los 3 títulos de la franquicia (BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite), así como todo su contenido descargable. Es importante señalar que, hasta el momento, el distribuidor no ha confirmado este título.

Una versión remasterizada de la franquicia BioShock para consolas de actual generación es algo sobre lo que hay rumores desde hace varios meses. En septiembre del año pasado, una tienda sudafricana mejor conocida por filtrar la existencia de los amiibo de Splatoon, publicó una página de producto en la cual aparece The BioShock Collection para PS4 y Xbox One.

Lo más extraño del registro en la dependencia brasileña es que menciona la supuesta existencia de este título para PC y consolas de generación pasada. Esto lo digo, ya que la última colección remasterizada de 2K Games, Borderlands: The Handsome Collection, fue exclusiva para consolas de actual generación.

¿Qué te parece? ¿Jugarías una versión remasterizada de BioShock? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising