Revelan 3 personajes para Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Square Enix libera nuevas imágenes del juego

Revelan 3 personajes para Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Square Enix libera nuevas imágenes del juego

Square Enix liberó nueva información y nuevas imágenes relacionadas con Star Ocean: Integrity and Faithlessness. En esta ocasión, la compañía presentó a Gunther, Hana y Dax —los 3 subordinados de Victor— y también mostró las misteriosas habilidades de Relia y 2 calabozos nuevos.

Los confiables subalternos de Victor ayudarán a Fidel, el protagonista del juego, y sus amigos en varias batallas. Gunther, miembro de las fuerzas especiales de Resulia, es un soldado que, pese a su carácter revoltoso, tiene la confianza de sus superiores. Por su parte, Hana, la hija de una familia acaudalada, es una maga de 22 años que se unió al ejército de Resulia para demostrar sus habilidades. Por último está Dax, el encargado de reunir información para las operaciones del equipo, su personalidad es silenciosa y sólo habla cuando es necesario.

El misterioso poder de Reila le permite paralizar a los enemigos y así cambiar el curso de la batalla. Además, es un personaje de apoyo, por lo que puede mejorar el ataque, defensa u otros atributos de sus compañeros a cambio de puntos mágicos.

Asimismo, Square Enix reveló un par de áreas nuevas; el Terriotorio Boreal de Sohma y la Mina Dakaav del Este. El primero es el pueblo natal de Victor y se encuentra cubierto de nieve a causa de las nevadas recientes, desde ahí se pueden ver las Montañas de Eihied hacía el sur. Por otro lado, la Mina Dakaav conecta el Reino de Resulia con el Reino de Trei’kur. En el pasado fue fuente de riquezas para los pueblos que prosperaron a su al rededor, pero ahora ya nadie recuerda cómo atravesar sus intrincados túneles; es un lugar peligroso donde una persona podría extraviarse y perder la vida.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a PlayStation 4 este año. Si quieres saber más sobre este interesante JRPG, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising