Película de Death Note tendrá categoría “R” y será una adaptación "para adultos"

La cinta tiene como propósito iniciar su producción este año

Película de Death Note tendrá categoría “R” y será una adaptación "para adultos"

La cinta tiene como propósito iniciar su producción este año

Ya se han dado pequeños datos relacionados a esta adaptación del popular manga de Tsugumi Oba, donde han presentado al director (Adam Wingard) y un actor (Nat Wolff) pero hasta el momento es todo. Pero ahora el sitio “Collider” ha dado pequeños datos sobre lo que será el próximo lanzamiento hollywoodense.

En el sitio tuvieron una conversación con el productor Roy Lee, quien espera a que la cinta sea aceptada y le den luz verde para iniciar la producción, donde explica que “tenemos un elenco ya listo, creo que ya ha sido reportado, pero no lo recuerdo. No quiero revisar eso en la red, así que no quiero revelar nada, pero esta es una película que estamos planeando hacer este año”.

También, relacionado al tema de edades, Lee comentó que “definitivamente será una película para adultos, no hay oportunidad de que sea algo bajo R (no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto)”. También agregó respecto a la producción que “será una de las primeras adaptaciones de manga que se sentirá muy aterrizada, pero que aún así tiene elementos fantásticos”.

Todo indica que la adaptación tiene un buen inicio de proyecto, esperemos la luz verde a la producción y veremos si Wingard puede seducir a los fanáticos del manga/anime o será una nueva Dragon Ball Revolution.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising