Taiwanés muere en un cibercafé luego de jugar 24 horas seguidas

Clientes y trabajadores pensaban que estaba durmiendo

Taiwanés muere en un cibercafé luego de jugar 24 horas seguidas

Clientes y trabajadores pensaban que estaba durmiendo

En Taiwán, un hombre de apellido Chen, de 58 años fue descubierto muerto en un cibercafé tras estar más de 24 horas jugando un videojuego, no se conocen detalles de cual era pero sí uno muy famoso de combate. El hombre aparentemente habría sufrido un paro cardiaco, comenta el cibercafé donde fue encontrado.

Chen solía jugar el videojuego 24 horas seguidas, lo cual para los trabajadores del cibercafé no era raro verlo dormir delante del computador para luego despertar y seguir jugando. Pero esta vez lo vieron tumbado más de lo normal y cuando ya llevaba 36 horas en el cibercafé lo fueron a despertar pero notaron que su cuerpo estaba rígido y frío, llamaron a la ambulancia pero ya estaba muerto.

Un portavoz de la comisaría de Zhongzhen, distrito donde vivía Chen, dijo que las investigaciones preliminares evidencian que se trata de un caso de muerte accidental, debido a un paro cardíaco u otra afección del corazón.

Esta ha sido la segunda muerte que ha sufrido ese país en relación a videojuegos en los últimos seis meses. En agosto del año pasado una mujer de apellido Chu, de 37 años murió en la ciudad norteña de Hsinchu mientras jugaba también en un cibercafé.

La razón por la cual estas personas pueden estar 24 horas en un cibercafé es porque están adaptados para eso, teniendo pequeños cubículos para dormir, duchas y otros servicios, incluida la petición de comida.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising