Games With Gold marzo: descarga Lords of the Fallen gratis

Xbox España reveló la alineación de títulos sin costo

Games With Gold marzo: descarga Lords of the Fallen gratis

Xbox España reveló la alineación de títulos sin costo

El canal de YouTube de Xbox España, se le adelantó a Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, y reveló los juegos que llegarán a Games With Gold en marzo.

De acuerdo con el video, los miembros de Xbox LIVE Gold en Xbox One recibirán Lords of the Fallen, título que estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril. Por otro lado, los jugadores que prefieran algo menos intenso, tendrán la oportunidad de descargar Sherlock Holmes: Crimes & Punishments del 1 al 31 de marzo.

Así pues, el primer juego para Xbox 360 que estará disponible es Supreme Commander 2, título de estrategia que será gratis del 1 al 15 de marzo. Para finalizar, en la segunda quincena del próximo mes, los miembros de Xbox LIVE Gold podrán descargar Borderlands, el primer título de la carismática franquicia de Gearbox Software.

Es importante señalar que desde enero de 2016, todos los títulos de Xbox 360 que llegan al programa Games With Gold, funcionan en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para marzo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que algunos de los títulos de la alineación de Games With Gold en febrero todavía están disponibles, haz clic aquí para conocer cuáles son. Por otro lado, en este enlace encontrarás más información relacionada con el programa Games With Gold.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (75)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising