Anuncian guía de colección de Dark Souls III

El producto editado por Prima Games incluirá un frasco de estus

Anuncian guía de colección de Dark Souls III

El producto editado por Prima Games incluirá un frasco de estus

Prima Games, editorial conocida por su trabajo en varias guías de videojuegos, pondrá toda la carne en el asador en el lanzamiento de Dark Souls III. La compañía anunció que existirá una edición para coleccionistas de su guía para el próximo juego de From Software, la cual incluirá un frasco de estus, icónico objeto de la franquicia.

La Dark Souls III Estus Flask Edition, incluirá una guía de pasta dura de 320 páginas, una recreación hecha de resina del frasco de estus y un diario de 192 páginas. Asimismo, el paquete de colección incluirá un marcapáginas, el cual, según su descripción, está inspirado en un objeto importante de Dark Souls III.

Esta guía estará disponible a partir del 12 de abril, mismo día en el que Dark Souls III debuta en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con Prima Games, el costo de la guía es de $129.99 USD. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre este producto.

¿Qué te pareció esta guía de Dark Souls III? ¿Te gustaría tenerla? Cuéntanos en los comentarios.

A menos de 2 meses del estreno de su próximo título, From Software liberó un nuevo video con gameplay de Dark Souls III, el cual te dejará con piel de gallina. Si ese avance no fue suficiente para emocionarte, quizá prefieras ver la cinemática de inicio del esperado juego.

¿Quieres saber más sobre Dark Souls III? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising