League of Legends: Forg1ven podría ser forzado a retirarse

Jugador fue llamado al servicio nacional de su país

League of Legends: Forg1ven podría ser forzado a retirarse

Jugador fue llamado al servicio nacional de su país

Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou es un tirador de talla mundial que, durante varios puntos en su carrera fue catalogado como el "rey del kda", ya que siempre lograba tener el mejor entre sus pares y/o contrincantes.
Su equipo, H2K está entre los favoritos de la región para llevarse el primer lugar, tras estar empatados en la cima con G2 eSports y Team Vitality, todo parecía ir viento en popa y tras su victoria contra Fnatic, Konstantinos nos contó la verdad en una emotiva entrevista.

- Entrevistador: Gracias chicos, estoy aquí con Forg1ven después de su juego y, primero que todo debo preguntarte sobre el juego en general, y tú justo me estabas hablando un poco de eso antes, no te estás sintiendo muy bien con tu desempeño así que, ¿qué crees que pasó en tu perspectiva?

- Forg1ven: Osea, uh... um, creo que tengo que decirlo. Hoy desperté y recibí una carta de la armada de Grecia sobre ehh, tengo que ir a hacer mi servicio militar en Marzo, así que no estoy seguro de lo que esto pueda significar, pero... parece que perderé la temporada de nuevo y los playoffs, y la temporada de verano porque son 9 meses, así que mi mente no estaba en el juego, discúlpenme si hablo así, pero es que es muy difícil, porque es la segunda vez que la gente me quita las cosas de las manos. Y en cuanto al juego, no tuve la mejor partida, di lo mejor de mi. Ganamos, mis compañeros me carrearon con mucha fuerza y, discúlpenme, cometí un par de errores pero eso suele suceder y mañana puede ser mi último juego en la LCS por al menos un año así que.. estoy triste, pero al final estoy feliz por todo lo que logré hacer.

Entre lágrimas y tras explicar la situación Forg1ven quién ha demostrado su aprecio a su país en múltiples ocasiones (un ejemplo claro de esto es su username de twitter, @Forg1venGRE) explicó en su página de facebook que si no recibe una solución a largo plazo para su problema, él se presentará en su estación de servicio para servirle al país en el que nació y ama, terminando así su carrera en los eSports, al menos por ahora.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising