Confirman Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS

Podrás transferir tus personajes de Red/Blue/Yellow a Sun/Moon

Confirman Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS

Podrás transferir tus personajes de Red/Blue/Yellow a Sun/Moon

Tal como se esperaba, este viernes al mediodía tuvimos el breve Nintendo Direct dedicado a la franquicia Pokémon, celebrando los 20 años desde el lanzamiento de Red y Green. Durante la presentación,Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, presentó el evento y saludo al estilo de Satoru Iwata.

Se confirmó lo filtrado ayer, Pokémon Sun/Moon, oficialmente llamados al español como Pokémon Sol y Luna, el cual saldrá en 9 idiomas (añadiendo Chino y Chino simplificado) para fines de año en Nintendo 3DS.

Sin embargo la principal novedad de todo esto fue el anuncio de que todos los Pokémon que captures en las versiones de Consola Virtual de Pokémon Red, Blue y Yellow, podrán transferirse a Pokémon Sun/Moon una vez que este salga al mercado mediante Pokémon Bank, dando un gran incentivo a los fans para adquirir sus copias de los clásicos mañana y comenzar el trabajo para lo que será el nuevo juego.

No te quedes fuera de la Pokémanía, desde mañana sábado 27, los muchachos de Tiendas Microplay comenzarán a vender la 3DS XL edición del 20avo aniversario de Pokémon, la cual incluye dos carátulas intercambiables y Pokémon Red y Blue ya instalados, resérvalo ahora!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising