Oculus presenta el primer juego de cartas intercambiables en realidad virtual

Dragon Front toma la idea básica de Yu-Gi-Oh!

Oculus presenta el primer juego de cartas intercambiables en realidad virtual

Dragon Front toma la idea básica de Yu-Gi-Oh!

Durante la semana el CEO de Oculus, Palmer Luckey, comentó en su cuenta de Twitter sobre lo genial que sería tener un mundo similar al de Yu-Gi-Oh! para disfrutar en la realidad virtual. Bastante sospechoso. Hoy finalmente reveló el secreto, y se trata de uno de los proyectos de videojuegos más ambiciosos en los que Oculus ha invertido, se trata de Dragon Front, un nuevo juego de cartas intercambiables que toma la esencia de las aventuras de Yugi Moto y compañía. Aunque siendo honestos, por lo que muestra el tráiler luce más como un Hearthstone en 3D.

La idea es bastante sencilla, tendrás más de 250 cartas a coleccionar, con ellas armas tu mazo de juego y entras al campo de batalla. Al seleccionar una carta y ponerla en juego, esta cobrará vida y será representada en el área de juego, la cual podrá atacar o defender dependiendo de sus habilidades.

Esta siendo desarrollado por High Voltage Software, conocidos por éxitos silenciosos como The Conduit y su secuela en Wii, y por fiascos como la versión de PC de Mortal Kombat X. Hasta ahora Dragon Front ha sido descrito como una exclusiva de "Oculus", lo cual significa que solo estará disponible para adquirir mediante su propia Oculus Store, pero podría poder jugarse con cualquier otro dispositivo de realidad virtual del mercado. Llegará al mercado más tarde este año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising