Jugador Chileno recibe burlas por parte de su contrincante

KaneBlueRiver es humillado por Filipino Champ en exhibición de Marvel vs Capcom 3

Jugador Chileno recibe burlas por parte de su contrincante

KaneBlueRiver es humillado por Filipino Champ en exhibición de Marvel vs Capcom 3

Les contaré una historia, KaneBlueRiver es un jugador Chileno profesional del título de luchas Marvel vs Capcom 3, quién ganó el título de campeón en la EVO del año pasado. Por otro lado tenemos a Filipino Champ, cuatro veces finalista de la EVO y campeón el año 2012.

Bueno, este fin de semana se celebró el Winter Brawl X, un evento en donde se realizan varios torneos y exhibiciones de los títulos más jugados, entre ellos el Ultimate Marvel vs Capcom 3, juego que aunque tenga 5 años sigue dando de qué hablar por su jugabilidad y competitividad. Entre los jugadores a participar en el torneo se encontraban KaneBR y FChamp, quienes se enfrentarlos en una batalla Ft15 (El mejor de 15 peleas gana), ganando FChamp 15-10 por sobre KaneBR.

Pero lo interesante ocurrió en el siguiente video donde se graban las reacciones de los jugadores

Todo empezó mal, ya que FChamp rechazó la mano de Kane al momento del clásico saludo donde expresas el respeto hacia tu contrincante, Filipino Champ se burló de Kane a niveles tan drásticos de agarrar el micrófono y gritar “Este es mi juego!” al rostro del jugador Chileno, quien en un acto de respeto hacia el espíritu deportivo y a los espectadores no dijo nada, se mantuvo tranquilo y simplemente luchó hasta el final de las partidas, lo cual me parece algo muy admirable por parte de nuestro compatriota. Otras de las frases que el Filipino dijo fueron “Si quieres dejar de jugar está bien”, “Quieres seguir jugando?”, “Puse pausa a propósito para que él reciba un punto”.

Después de todo este suceso se inició el torneo oficial de UMVC3, donde nuevamente se enfrentaron, pero esta vez a diferencia del Ft15, KaneBlueRiver fue el vencedor y cuando Kane tomó el control, en vez de devolver todo lo que FChamp le había dicho, agradeció al público por haber ido, a los organizadores y a la gente quien lo ayudó a estar ahí.

Filipino Champ comentó en su cuenta de Twitter que Kane había jugado mejor que él y que “el karma llegó temprano”.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising