Futuros juegos de Forza serán desarrollados para Xbox One y PC

Anunciaron el free-to-play Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10

Futuros juegos de Forza serán desarrollados para Xbox One y PC

Anunciaron el free-to-play Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10

Con todos los anuncios esta mañana de Xbox One y Windows 10, no podía quedar fuera la franquicia de carreras por excelencia de Microsoft, Forza. Dentro de todo lo que pasó durante el Spring Showcase de la semana, Turn 10 dio dos grandes anuncios.

El primero fue el anuncio de Forza Motorsport 6: Apex, un nuevo juego free-to-play que toma como base la versión de consolas, contiene 12 eventos, 60 autos y un nuevo sistema de retos para obtener recompensas que premian en moneda interna del juego para comprar objetos adicionales o simplemente puedes usar dinero real para comprar lo que te guste con microtransacciones. Este juego es independiente de su contraparte de consola, por lo que tus avances de Xbox One no pueden ser transferidos a PC.

El segundo anuncio fue que confirmaron que desde ahora en adelante, todos los juegos de la franquicia Forza serán desarrollados tanto para Xbox One como para PC, "como franquicia vamos a abrazar y adoptar ello," mencionó Andy Beaudoin, director de Turn 10.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising