Episodios live action de Quantum Break no estarán incluidos en el disco

Las secuencias llegarán a los jugadores vía streaming

Episodios live action de Quantum Break no estarán incluidos en el disco

Las secuencias llegarán a los jugadores vía streaming

Como recordarás, Quantum Break combinará elementos live action con el juego. Ahora, Remedy Entertainment confirmó que estos episodios serán transmitidos durante el juego vía streaming, tanto en Xbox One como Windows 10.

Aunque Quantum Break pesa más de 40 GB para Xbox One, el estudio decidió cortar los videos live action del disco y otorgarle este espacio a las cualidades del título. Al ser un juego que se adapta a las decisiones de los jugadores, Remedy grabó 40 variaciones diferentes, y colocarlas en un solo disco hubiera sido problemático.

"Tenemos 40 variaciones diferentes de la serie en total, donde básicamente tus decisiones la harán evolucionar y cambiar", explicó el diseñador de narrativa Greg Louden para Game Informer. "Cuando esto se combiana, la extensión del show puede cambiar con base en tus decisiones porque algunos episodios son más largos, y como resultado, algunos episodios son más cortos. Básicamente evoluciona y es por eso que necesitamos hacerlo a través de streaming".

"No puedo dar el tamaño exacto [de los archivos], pero es grande, así que queríamos crear esta experiencia de juego de alta calidad y usar todo el espacio del disco para maximizar la calidad de los efectos visuales de las animaciones y todas esas cosas", continuó Louden. "Cuando nos dimos cuenta de lo grande que eran los archivos, tuvimos que dar marcha atrás y pensar en algunas buenas soluciones que tuvieran sentido".

Sin embargo, los propietarios de Xbox One podrán descargar todos estos archivos si así lo desean. Lamentablemente, no sucederá lo mismo para los usuarios de Windows 10, ya que el juego en esta plataforma correrá en 4K, y el peso de estos videos es demasiado.

Quantum Break debutará en Xbox One y Windows 10 el próximo 5 de abril. Puedes encontrar más información aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising