Secuela de Reyes de las Olas incluirá a luchadores de la WWE

Próxima película de Sony añadirá unos singulares pingüinos

Secuela de Reyes de las Olas incluirá a luchadores de la WWE

Próxima película de Sony añadirá unos singulares pingüinos

¿Alguien aquí recuerda la película Surf's Up (Reyes de las Olas) del 2007? Se trataba de pingüinos surfistas, la que a fin de cuentas resultó ser la respuesta de Sony a la popular película de Warner Bros. Happy Feet, también con pingüinos. Recibió críticas mixtas, pero logró llegar al 7 de 10, sin ser un éxito de taquilla, pero que pasó sin pena ni gloria. 9 años más tarde alguien en Sony pensó que sería buena idea darle una secuela.

Anunciado por el mismísmo John Cena, si, ESE John Cena, se reveló que para nuestro invierno del 2017, un década luego de su estreno, llegara a los cines "Surf's Up 2: WaveMania", en la cual gran parte del elenco estelar serán varias superestrellas de la WWE en forma de pingüino, en esta producción conjunta de Sony Pictures Animation y WWE Studios.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: el protagonista de la cinta original, Cody Maverick, se unirá al grupo de pingüinos conocidos como Hang 5, donde buscarán descubrir un lugar secreto para surfear llamado The Trenches. Dichos pingüinos son Triple H, John Cena, The Undertaker, Paige y Vince McMahon como un lobo marino, los cuales serán interpretados en la cinta por los mismos luchadores.

Sabemos que nadie en el universo conocido pidió una secuela de esta cinta, pero a su favor la trama luce lo suficientemente interesante para los pequeños del hogar y el equipo de arte de Sony hizo un excelente trabajo recreando a los luchadores y sus contrapartes animalescas, lucen exactamente como te los imaginarías en dichas circunstancias. Te dejamos a continuación una galería de imágenes con los animales y su look comparado a su contraparte real.

Surf's Up 2: Wavemania

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising