CEO de Oculus: Consideramos Mac si es que Apple lanza un computador bueno

Palmer Luckey dispara contra la manzanita y su desempeño en hardware

CEO de Oculus: Consideramos Mac si es que Apple lanza un computador bueno

Palmer Luckey dispara contra la manzanita y su desempeño en hardware

Es momento del DRAMA en la escena de los computadores, ya que Palmer Luckey, CEO de Oculus, disparó agresivamente contra los creadores de Mac respecto al desempeño de sus máquinas a la hora de jugar juegos y de poder correr cualquier clase de software disponible en Oculus Rift.

Luckey estuvo presente durante el "Spring Showcase" de Xbox la semana pasada presentando las novedades de Oculus respecto a juegos de Windows 10. En una entrevista realizada por el medio Shacknews, Palmer fue consultado sobre futuro soporte de Oculus Rift para iOS y computadores Mac y este respondió: "Eso dependerá de Apple. Si alguna vez llegasen a lanzar un buen computador, lo haremos".

Palmer explicó sus dichos, aclarando que se refiere a que "todo se reduce al hecho de que Apple no prioriza GPU's de alto rendimiento. Puedes comprar un Mac Pro de 6 mil dólares de la linea AMD FirePro D700 y aún así no es compatible con nuestros requerimientos especificados. Si priorizan GPU's de alto rendimiento como solían hacer antes, amaríamos darle soporte a Mac. Pero en estos momentos, ninguna de sus máquinas es compatible con Oculus Rift."

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising