Tienda revela bundle Dead Island Definitive Collection

Paquete contiene además un juego de 16 bits

Tienda revela bundle Dead Island Definitive Collection

Paquete contiene además un juego de 16 bits

Aunque no ha sido anunciado de manera oficial por la compañía desarrolladora, todo indica que Deep Silver está planeando el relanzamiento de Dead Island y Dead Island Riptide en PlayStation 4 y Xbox One. Junto a estos 2 títulos llegaría un juego de 16 bits llamado Retro Revenge.

La información fue dada a conocer en una página de producto de Best Buy, tienda que posteó imágenes de lo que sería las cubiertas de Dead Island Definitive Edition en Xbox One y PlayStation 4. De acuerdo con la publicación, sólo estarían incluidos los juegos antes mencionados.

En las características del producto se lee que las nuevas versiones de estos juegos estarían “completamente remasterizadas” y llegarían con todos los DLC y actualizaciones de ambos juegos. En cuanto a Retro Revenge fue descrito como “un juego completamente nuevo de 16 bits con un estilo clásico de side-scrolling y endless runner.”.

El lanzamiento de este paquete está fechado para el 31 de mayo y el precio está ubicado en $40 USD; así que la información parece más que confirmada y sólo habría que esperar la declaración oficial de Deep Silver para estar completamente seguros.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos