Nintendo 3DS con diseño de SNES sólo llegará a Japón

Esta asombrosa edición especial estará a la venta en Asia el próximo mes

Nintendo 3DS con diseño de SNES sólo llegará a Japón

Esta asombrosa edición especial estará a la venta en Asia el próximo mes

Una de las noticias de Nintendo Direct que no llegaron a la versión occidental de la transmisión incluían el lanzamiento de un Nintendo 3DS XL con diseño retro de SNES, el cual, lamentablemente, sólo estará disponible en Japón.

Los colores y formas de esta versión de la consola portátil se asemejan mucho a los de la edición asiática de SNES, mejor conocida como Super Famicon en Japón. Viene en color gris, y la cubierta es parecida a la tapa de la consola retro con sus botones Power y Reset. En el interior los botones emulan los colores del control original.

Este sistema de edición especial costará el equivalente a unos $190 USD, y Nintendo no ha hecho oficial ningún anuncio respecto a su lanzamiento en América, lo cual tiene sentido si consideramos que no fue esa la forma que tenía el SNES en Occidente.

Por si fuera poco, durante el Nintendo Direct de esta semana, la compañía dio a conocer que más juegos clásicos del mítico sistema de los 90 llegarán a la Virtual Console de 3DS. ¿Qué te parece este diseño?


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising