Nueva actualización para Dying Light incluye contenido gratuito

El update llegará hoy a PC, PS4 y Xbox One

Nueva actualización para Dying Light incluye contenido gratuito

El update llegará hoy a PC, PS4 y Xbox One

Después del exitoso lanzamiento de The Following, la primera gran expansión para Dying Light, Techland se puso a trabajar en una nueva actualización para su título de zombies y parkour. El nuevo update ―que estará disponible hoy en todas las plataformas― incluirá 4 mapas hechos por la comunidad.

Los mapas diseñados por la comunidad son los siguientes: Under the City, Climb Down, The Hunter y TeeVee. Según Techland, cada uno de ellos ofrecerá una experiencia distinta; por ejemplo, Under the City es una historia de terror en la cual tus decisiones serán importantes, mientras que Climb Down es una experiencia arcade de parkour.

A continuación te presento un video en el que Techland nos muestra los nuevos mapas:

¿Cuál de los mapas hechos por la comunidad crees que será tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Asimismo, la actualización incluirá varias mejoras a la estabilidad del juego, solución a algunos bugs y cambios en el balance de Dying Light.

De acuerdo con el desarrollador, este update llegará a Dying Light en Xbox One, PlayStation 4 y PC a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México (3:00 PM, hora de Santiago de Chile). Por el momento desconocemos cuánto pesará la actualización.

Dying Light debutó en enero de 2015, y a la fecha, ha vendido más de 5 millones de copias. Tanto el título base como su expansión nos parecieron muy buenos y creemos que Dying Light: The Following es un título de zombies que tienes que jugar. Por fortuna, el soporte al juego no ha terminado y Techland lanzará más contenido para Dying Light antes de que termine el año.

¿Quieres saber más sobre Dying Light? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos