Personaliza las emociones de Facebook con esta extensión

Usuarios podrán instalar sus “me gusta” en Chrome y Firefox

Personaliza las emociones de Facebook con esta extensión

Usuarios podrán instalar sus “me gusta” en Chrome y Firefox

Los nuevos “Me gusta” de Facebook se han dividido en distintas emociones y expresiones para dar tu entender respeto a una foto, comentario o video que suba alguno de tus amigos o un fan page que sigas.

Ahora, han creado una extensión para Chrome y Firefox de nombre Reaction Packs, un plugin que su principal característica es que edita y personaliza los Like de Facebook, usando imágenes creadas por el sitio web (que por cierto, puedes crear tu pack y enviarlo) para expresar enojo, alegría, pena, me gusta, etc. El sitio hasta el momento lleva pocos packs pero muy divertidos como por ejemplo el de Pokémon o el de Donald Trump, quienes son tópicos diarios en las redes sociales este año.

Para usar Reaction Pack, simplemente debes ir al sitio e instalar como un plugin común y corriente de Chrome o Firefox y al ir a Facebook se habrán cambiado automáticamente. Ten en cuenta que esta personalización no afecta a los otros usuarios, sólo tú podrás ver tus modificaciones ya que el plugin no afecta al servidor de Facebook ni a tu cuenta, si no que a tu PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising